50 Años Club Aéreo Naval

Amigos del Aire.... hace 50 años, en un día como hoy, nace oficialmente el Club Aéreo Naval; si bien su creación real fue anterior, el 17 de Abril de 1970 es la fecha de la constitución de esta noble Corporación.

Somos herederos de una tradición de medio siglo, que ha sido forjada por muchos entusiastas que con precarios medios y mucha voluntad crearon y dieron vida a lo que conocemos hoy.

Vaya mi reconocimiento a todos los Socios fundadores, a todos quienes en el tiempo lograron sortear muchos problemas y barreras para mantener este ideal a flote, que hoy navega en aguas tranquilas y con un viento a un largo.

Gracias a la Armada de Chile, cuna de los fundadores y soporte por muchos años de este Club, a los Directores que por 50 años han mantenido intactos los principios acuñados en la fundación, adaptándolos a la época que les ha tocado dirigir nuestro querido Club Aéreo Naval. Un gran reconocimiento a nuestro personal de ayer y hoy, sin cuya labor fundamental no hubiésemos podido volar con seguridad.

No olvidemos a los que han partido y que abrazaron nuestras filas..... una oración al cielo para ellos.

Hoy es tiempo de alegrarnos por tener la fortuna de ser parte de nuestro Club..... ya habrá tiempo para celebrar como Dios manda.

Un fuerte abrazo a todos y Feliz Cumpleaños querido Club Aéreo Naval

Antonio Fuentes M.

Presidente del Directorio

Club Aéreo Naval

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos a

Lunes a viernes, de 8:30-12:30/13:30-17:00

+56-32-3426563

Sabados, Domingos y Feriados

+56-9-99104413

secretaria@clubaereonaval.com

 

Ubicación

Aeródromo Concón

Ruta 64CH S/N.  

 

  • waze
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean