

FAN. Festival Aéreo del Norte
Del 7 al 9 de Octubre se desarrollara el FAN, Festival Aéreo del Norte en el Aeródromo El Tuqui de Ovalle


Fondo de Fomento de la Aviación no Comercial 2016
Nuestro Club se adjudico uno de los fondos de Fomento de Aviación No Comercial que entrego la DGAC, el cual nos ayudara a realizar algunas mejoras en nuestras aeronaves.


Gran convocatoria en Campeonato de Bombardeo
Hoy se realizo el Campeonato de Bombardeo en nuestro Club, contamos con una gran participación de pilotos y sus familias quienes disfrutaron con la precisión y con los tiros no tan precisos de algunos. Un reconocimiento especial al ganador de esta competencia Guillermo Vargas y su tripulación.


Campeonato de Bombardeo
Este sábado 16 de Julio, desde las 11:00 hrs. se realizara el Campeonato de Bombardeo en nuestro Aeródromo A las 11:00 se realizará el briefing para Pilotos participantes en el Campeonato de Bombardeo Aéreo. Consideraciones generales: - Un Piloto puede participar varias veces pero con distinto bombardero, quien podrá efectuar solo vuelo de 4 lanzamientos y no podrá ser ni piloto ni alumno piloto y debe ser él quien lance las bombas. La idea es que sea amigo, familiar, polol


Exitoso Aguiluchos del Aire
Este Sábado 9 se realizaron los vuelos "Aguiluchos del Aire" por parte de nuestro Club. En esta oportunidad participaron niños de las escuelas de Con Con, los cuales tuvieron la oportunidad de volar sobre los cielos de nuestra ciudad y compartir con nuestros pilotos en un hermoso día. En esta oportunidad participaron 5 aeronaves, 3 de nuestro club y 2 de socios. Próximamente mas niños tendrán la oportunidad de vivir esta emocionante experiencia en el marco del programa "Agui


Aguiluchos del Aire
Próximo sábado 09 de julio, a contar de las 12:00 hrs, tendremos un nuevo "Aguiluchos del Aire", en la cual tendremos la oportunidad de llevar a volar a un entusiasta grupo de niños de escuelas de Con Con. Se invita a nuestros pilotos a inscribirse en la secretaria del club indicando la matricula del avión que desean volar, a fin de coordinar adecuadamente la planificación de los vuelos.