top of page

INSTRUCCIONES PARA VOTAR ELECCIÓN DE DIRECTORIO PERÍODO 2019/2020 CLUB AÉREO NAVAL


C I R C U L A R N° 2 / 2019 INSTRUCCIONES PARA VOTAR ELECCIÓN DE DIRECTORIO PERÍODO 2019/2020 CLUB AÉREO NAVAL

GENERALIDADES: • La votación se efectuará electrónicamente usando el Sistema SisCan (www.sis.clubaereonaval.com) por lo que se requiere que los Socios estén registrados en el sistema antes de poder emitir su voto. • Este año se necesita elegir a 9 Directores, de los cuales 1 de ellos puede ser un Socio Activo Gente de Mar y otro puede ser un Socio Cooperador, siempre que logren estar dentro de las primeras 9 mayorías de votos. • Los Socios Activos pueden votar por cualquier Socio, ya sea Socio Activo (Oficial o Gente de Mar) o Socio Cooperador. En esta oportunidad podrán votar por 8 Socios o menos, sin importar si se trata de Socios Activos (Oficial o Gente de Mar) o Socios Cooperadores; es decir, puede combinar sus 8 cupos como deseen. • Los Socios Cooperadores sólo pueden votar para elegir al Socio Cooperador que podría integrar el Directorio. En esta oportunidad, podrán votar hasta por 2 Socios Cooperadores, según su preferencia. • La votación estará disponible en el SisCan desde el lunes 29 de abril del 2019 a las 09:00 horas, hasta el sábado 4 de mayo a las 12:00 horas.

¿CÓMO ACCEDER AL SisCan?: Ingresar a la página web del Club www.clubaereonaval.com y en la parte superior derecha hacer Click en “Acceso Socios” y luego en “SISCAN”. Otra forma es acceder directamente a la página del Sistema con la siguiente dirección web http://sis.clubaereonaval.com.

Para los que ingresan por primera vez al SisCan deben hacerlo con su correo electrónico (username) y los primeros cuatro dígitos de su RUT (password), hecho lo anterior es conveniente cambiar su clave.


Para cambiar la clave, en el Menú izquierdo ingrese a “Usuarios” y luego “Mi Perfil”

Llenar el campo “Contraseña” y completar el campo “Teléfono” y “Dirección”. Luego ir a la parte inferior dela pantalla y hacer Click en “Guardar Cambios”.

Si el SisCan no reconoce su correo electrónico (username) contáctese con el administrador del Sistema, Sr. Walter Moreira al correo wmoreira21@hotmail.com o al celular +56 9 9991 7177; como alternativa contactar al Gerente, Sr. Miguel Valdés al correo gerente@clubaereonaval.com o al celular +56 9 9706 5280, informándole su nuevo correo electrónico para que sea actualizado en el SisCan, hecho lo anterior podrá acceder al Sistema.

Una vez en el Sistema, en el menú de la izquierda hacer click en “Votación” y luego en “Emitir Voto”.

VOTACIÓN SOCIOS ACTIVOS: Los Socios Activos podrán votar hasta por 8 Socios, según sus preferencias. A la derecha de la pantalla se indicarán los Socios Propuestos por el Directorio. Bastará con ingresar las primeras letras del nombre o apellido y aparecerán todos aquellos socios que cumplen con esa secuencia de letras; una vez haya ubicado el nombre por el que quiere votar, debe hacer Click sobre ese nombre y se agregará automáticamente a su lista de preferencias.

Si se equivocó, puede eliminar el nombre agregado haciendo Click en la “x” que hay al comienzo del mismo.

Cuando haya completado su votación debe hacer Click sobre el botón “Votar”

VOTACIÓN SOCIOS COOPERADORES: Los Socios Cooperadores podrán votar hasta por 2 Socios Cooperadores. A la derecha de la pantalla se indicarán los Socios Cooperadores Propuestos por el Directorio. Bastará con ingresar las primeras letras del nombre o apellido y aparecerán todos aquellos Socios Cooperadores que cumplen con esa secuencia de letras; una vez haya ubicado el nombre por el que quiere votar, debe hacer Click sobre ese nombre y se agregará automáticamente a su lista de preferencias.

Si se equivocó, puede eliminar el nombre agregado haciendo click en la “x” que hay al comienzo del mismo.

Cuando haya completado su votación debe hacer Click sobre el botón “Votar”

INGRESO DE CLAVE PARA CONFIRMAR VOTACIÓN: Luego de hacer Click en el botón “Votar” se abrirá una nueva pantalla para que ingrese un código que habrá recibido en su correo electrónico.


Una vez ingresado el código y hacer Click en el botón “Confirmar”, aparecerá un mensaje que dice: “Su voto se ha emitido con éxito, muchas gracias.”

Si no puede leer su correo para ingresar la clave o desea abortar el proceso de votación, haga Click en el botón “Cancelar”. Luego deberá ingresar nuevamente y repetir completamente el proceso.

Mientras no haya hecho Click en el botón “Confirmar” o “Cancelar”, las preferencias ingresadas permanecerán disponibles si entra nuevamente al Sistema. Mientras no se haya presionado el botón “Confirmar” con la clave correcta, su voto no será procesado por el Sistema.

APOYO A SOCIOS PARA EFECTUAR VOTACIÓN: El día de la Asamblea, el Administrador del Sistema estará disponible para apoyar en su votación a quienes lo requieran en las oficinas del Club Aéreo Naval, a contar de las 09:00 horas.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page