top of page

Festival Aéreo del Norte (FAN)

Estimados Socios Pilotos:

En última Reunión de Directorio del Club Aéreo Naval se acordó suspender el Raid a La Serena planificado para el día 01 de Octubre de 2016, reemplazándolo por un Raid a Ovalle los día 08 y 09 de Octubre de 2016, objeto participar en el Festival Aéreo del Norte (FAN), cuyos antecedentes se adjuntan.

Como es costumbre en el Club Aéreo Naval, la participación en actividades de vuelo masivas es voluntaria y los costos involucrados en cada actividad son de responsabilidad exclusiva de los participantes.

Solicito inscribirse en la Secretaría del Club Aéreo Naval, considerando que la idea de maniobra sería iniciar el desplazamiento a Ovalle el día sábado 08 de Octubre AM, para regresar a Viña del Mar en día Domingo 09 de Octubre PM, pernoctando sólo una noche en Ovalle con el objeto no incrementar excesivamente los costos de alojamiento.

Una vez conocida la nómina de los participantes, se designará el Instructor o el Director a Cargo de la actividad, por cuanto en lo personal me es imposible asistir en esa fecha.

Atentamente,

Jean-Paul Fresard Curti

Director de Operaciones

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page