top of page

Asamblea General de Socios 2019

Concón, Abril de 2019 C I R C U L A R N° 1 / 2019

Estimado Socio:

En cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos Nº 25 y 31 de los Estatutos del Club Aéreo Naval, cítase a Asamblea General Ordinaria de Socios para el día sábado 04 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas en primera citación y 11:30 horas en segunda y última citación, la cual se realizará en las instalaciones de la Corporación en el AD. “VIÑA DEL MAR”. En esta ocasión, se efectuará además la elección para renovar en forma parcial el Directorio por el período 2019/2020; y finalizaremos con un almuerzo de camaradería.

Los Directores que continúan por un segundo año son los siguientes: 1.- Sr. Renato KIRSINGER Del Barrio 2.- Sr. Jean Paul FRESARD Curti

En consecuencia, los cargos vacantes para Director Titular son nueve (9), correspondiendo además nominar cuatro (4) Directores Suplentes.

La duración en el cargo de los Directores Titulares es de dos años y uno para los Directores Suplentes. Se proclamarán elegidos aquellos Socios que obtengan las más altas mayorías, haciendo presente que de acuerdo a la actual reglamentación vigente, los Socios Activos pueden votar por Socios Activos (Oficiales y Gente de Mar) y Socios Cooperadores; los Socios Cooperadores sólo pueden votar para elegir un Socio Cooperador para el Directorio. La modificación al Reglamento, aprobada el día 11 de Abril de 2019, deja la composición del Directorio como sigue:

“Efectuada la elección, el Directorio quedará constituido por al menos 9 oficiales de la Armada en servicio activo o en retiro, de preferencia Pilotos Privados o Ingenieros de Aviación, hasta un Socio Activo Gente de Mar en Servicio o Retiro y hasta un Socio Cooperador; estos dos últimos no podrán ocupar el cargo de Presidente o Vicepresidente del Directorio. Las vacantes se completarán usando el acta de escrutinio o el sistema informático creado para tal efecto; cuando se requiera elegir o reemplazar a un Director categoría Socio Activo Gente de Mar y/o Socio Cooperador, estos cargos se completarán con el Socio Activo Gente de Mar o Socio Cooperador, según corresponda, que haya obtenido más votos y siempre que esté dentro de la mayoría equivalente al número total de cargos disponibles. Si hubiere más de un Socio Activo Gente de Mar o Socio Cooperador dentro de la mayoría, sólo uno de ellos podrá ocupar el cargo disponible.”

Sin perjuicio de que cada Socio nomine para Director al Socio que él desee, cumpliendo el Art. 17 del Reglamento, el Directorio propone como candidatos por su interés y cualidades personales a los siguientes Socios:


Socios Activos 1. Sr. Antonio Fuentes Moraga 2. Sr. Jorge Palacios Morales 3. Sr. Juan Pablo Campos Torres 4. Sr. Pedro Roca Misle 5. Sr. Javier Budinich Villouta 6. Sr. Gustavo Bendel Vidal 7. Sr. Renato Kirsinger Fuentes 8. Sr. Edwin Alegría Farías 9. Sr. Miguel Reyes Bruna

Socios Cooperadores 1. Sr. Jorge Quirós Manterola 2. Sra. Marina Solari Osterloh 3. Sr. Ricardo Hornauer Hermann 4. Sr. Carlos Matthews Infante

Este año se ha implementado un sistema de votación en línea, directamente en la página web del SisCan http://sis.clubaereonaval.com para lo cual se emitirá la información de detalle oportunamente, mediante correo electrónico, WhatsApp y en la página web del Club www.clubaereonaval.com. El proceso de votación se activará el lunes anterior a la Asamblea hasta ½ hora después de la segunda citación a la misma. En caso de presentarse empate entre dos o más Socios, los asistentes a la Asamblea definirán la situación por votación simple.

De conformidad a lo estipulado en el Artículo Nº 30 de los Estatutos, los Socios que deseen hacerse representar por otro Socio de la Corporación, deberán enviar una Carta Poder Simple dirigida en tal sentido al Sr. Presidente del Club.

Se recuerda a los Señores Socios Activos que la condición de Socio Familiar (Cónyuge ó Hijo) de acuerdo con los Estatutos y Reglamentación vigente no tienen derecho a voto.

Le saluda muy atentamente a Ud.,

POR ORDEN DEL DIRECTORIO



MIGUEL VALDÉS AMPUERO GERENTE ADMINISTRADOR CLUB AÉREO NAVAL

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page