top of page

Asamblea General


Estimado Socio:

En cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos Nº 25 y 31 de los Estatutos del Club Aéreo Naval, citase a Asamblea General Ordinaria de Socios para el día sábado 14 de Abril de 2018 a las 11:00 horas en primera citación y 11:30 en segunda y última citación, la cual se realizará en las instalaciones de la Corporación en el AD. “VIÑA DEL MAR”.

En esta ocasión, se efectuará además la elección para renovar en forma parcial el Directorio por el período 2018/2019; y finalizaremos con un almuerzo de camaradería.

Los Directores que continúan por un segundo período son los siguientes:

1.- Sr. Antonio FUENTES Moraga

2.- Sr. Rodrigo SAN MARTIN Camiruaga

3.- Sr. Pedro ROCA Misle

4.- Sr. Javier BUDINICH Villout

5.- Sr. Roberto FRICK del Villar

6.- Sr. Oscar ARANDA Mora

En consecuencia, los cargos vacantes para Director Titular son cinco (5), correspondiendo además nominar tres (3) Directores Suplentes.

La duración en el cargo de los Directores Titulares es de dos años y uno para los Directores Suplentes. Se proclamarán elegidos aquellos Socios que obtengan las más altas mayorías, haciendo presente que de acuerdo a la actual reglamentación vigente, Ud. puede votar sólo por Socios Activos categoría oficiales.

En el supuesto caso que no tenga preferencia, se agradecerá remitir el voto en blanco a la Secretaría de la Corporación el quedará a disposición del Directorio.

Para aquellos Socios que tienen derecho a voto; se ha remitido por correo electrónico el voto correspondiente el cual debe ser devuelto mismo medio a la secretaria@clubaereonaval.com o gerente@clubaereonaval.com antes del día 14 de Abril del 2018, objeto facilitar el trabajo previo de cotejo con la numeración asignada a cada Socio.

Los votos podrán también entregarse en la Asamblea, para lo cual quedará a disposición de los Socios, la urna correspondiente y sólo antes del inicio del proceso de elección. Los votos que se reciban con posterioridad al inicio de la votación no serán considerados en el recuento.

De conformidad a lo estipulado en el Artículo Nº 30 de los Estatutos, los Socios que deseen hacerse representar por otro Socio de la Corporación, deberán enviar una Carta Poder Simple dirigida en tal sentido al Sr. Presidente del Club.

A su vez, corresponde en esta oportunidad renovar el Directorio del FOSINAV por lo tanto citase a Asamblea FOSINAV para el día sábado 14 de Abril de 2018 a las 10:30 horas en primera citación y 11:00 en segunda y última citación. El Directorio de dichos fondos propondrá los nombres de los postulantes para formar el Directorio 2018/2019 durante la Asamblea.

En caso de presentarse empate entre dos o más Socios, los asistentes a la Asamblea definirán la situación.

Se recuerda a los Señores Socios Activos que la condición de Socio Familiar (Cónyuge ó Hijo) de acuerdo a los Estatutos y Reglamentación vigente no tienen derecho a voto.

Le saluda muy atentamente a Ud.,

POR ORDEN DEL DIRECTORIO

MIGUEL VALDÉS AMPUERO

GERENTE ADMINISTRADOR

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page